No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Pico de Piedra

Playa Pico de Piedra

El Balneario Pico de Piedra es una preciosa playa localizada en el pueblo de Aguada. Desde ella disfrutarás de una excelente vista a la isla de Desecheo. Este balneario cuenta con salvavidas, merenderos, un área recreativa para niños y un área para realizar actividades. Tiene estacionamiento gratis.

Playa hermosa en un día claro y soleado. En el lado derecho de la playa encontrará un gran lugar para bucear. En los días de semana está casi siempre vacía, incluso después de las 2:00 pm, excepto durante la temporada alta. También tienen algunos bancos muy coloridas para descansar. En el lado de la izquierda, encontrará un río que se abre hacia el océano. Reglas importantes que deben mencionar: no quemar basura, no se permiten mascotas, la pesca no es permitida. No es recomendable para bañistas

También te puede interesar

Tu opinión es muy valiosa. Déjanos un comentario

Publicación autorizada por el Administrador; Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico. Ha publicado varios libros entre los que destacan Filito, Filito at Large, Diccionario de la Lengua Mechada, Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV, Bendiciones Cristianas Vols I-II y La Biblia comentada de Génesis a Apocalipsis.