No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Amarías así

Amarías así

Muchas veces somos malagradecidos con las bendiciones que Dios nos ha dado. Nacimos sanos, sin ningún tipo de impedimentos. Otros han sido menos afortunados, pues han nacido con impedimentos increíbles y lo bien que han sabido manejar la situación. Y lo felices que son. Nos miramos sanos; y lo engreídos que muchas veces somos y tanto que se protesta y se le demanda a Dios.

Otras veces nos quejamos por algún tipo de situación que nos alcanza en un momento dado y se pone el grito en el cielo; sin mirar que hay otros agachados detrás de nosotros que están peor que tú y que yo. Seamos agradecidos por todas las bendiciones físicas, espirituales, materiales que Dios nos ha otorgado.

Al ver este mensaje tendrás que cambiar tu forma de pensar y ver las cosas de hoy en adelante y sobre todo ser más agradecido a Dios porque tienes todos los órganos del cuerpo bien para poder moverte en esta vida.

Si tienes la bendición de leer este mensaje, envíaselo a todos tus contactos, y ayúdanos a cambiar la forma de pensar de cada una de las personas que reciban este mensaje, y a que puedan amar sin esperar nada a cambio. Si lo hacen lograremos que este mundo sea mejor.

Enviado por Masín Figueroa

Publicaciones que también te pueden interesar

Tu opinión es muy valiosa. Déjanos un comentario

Publicación autorizada por el Administrador; Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico. Ha publicado varios libros entre los que destacan Filito, Filito at Large, Diccionario de la Lengua Mechada, Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV, Bendiciones Cristianas Vols I-II y La Biblia comentada de Génesis a Apocalipsis.

Patrocinadores de Oro

Respalda el Comercio de aquí y fortalece la economía