No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Balneario de Rincón

Balneario de Rincón

El Balneario de Rincón es una hermosa y limpia playa que cuenta con paseo tablado, área verdes y gazebos en cemento perfectos para la celebración de actividades familiares.

Una hermosa playa localizada a pasos del pueblo de Rincón, recomendada para pasar un día familiar. Es una playa muy tranquila y apta para nadar. Su costa es extensa, lo cual la hace perfecta para jugar voleibol y realizar otros deportes playeros. Cuenta con merenderos y bancos para descansar del sol o comer. Tiene estacionamiento y facilidades sanitarias.

Fue anfitriona de los eventos de Trialón en los Juegos Centroamericanos y del caribe en 2010.

Publicaciones que también te pueden interesar

Tu opinión es muy valiosa. Déjanos un comentario

Publicación autorizada por el Administrador; Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico. Ha publicado varios libros entre los que destacan Filito, Filito at Large, Diccionario de la Lengua Mechada, Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV, Bendiciones Cristianas Vols I-II y La Biblia comentada de Génesis a Apocalipsis.

Patrocinadores de Oro

Respalda el Comercio de aquí y fortalece la economía