Bufete
Valentín Cruz

servicios legales

Por otra parte, denunciamos con indignación a los hombres que son engañados y desmoralizados por los encantos del placer del momento, tan cegados por el deseo, que no pueden prever el dolor y la molestia que se va a producir, y la misma culpa es de los que faltan a su deber por debilidad de la voluntad

Nosotros

Que es lo mismo que decir que fallan por la fatiga y el dolor. Estos casos son muy simples y fácil de distinguir. En una hora libre, sin las trabas de nuestro poder de elección y cuando nada impida que seamos capaces de hacer lo que más nos gusta, todo placer es de agradecer y cada dolor se puede evitar.

Servicios Legales

Publicaciones

Equipo de Trabajo

El éxito del trabajo arduo no es el logro de una persona. Detrás siempre hay un Equipo Dedicado

Testimonios

Nnuestra mejor propaganda. Clientes Satisfechos que hablan por nosotros.

algunos de nuestros clientes

Satisfechos y Felices

Preguntas

Por otra parte, denunciamos con indignación a los hombres que son engañados y desmoralizados por los encantos del placer del momento.

Tan cegados por el deseo, que no pueden prever el dolor y la molestia que se va a producir, y la misma culpa es de los que faltan a su deber

por debilidad de la voluntad, que es lo mismo que decir que fallan por la fatiga y el dolor. Estos casos son muy simples y fácil de distinguir.

©Copyright 2020 Bufete Legal. Todos los Derechos Reservados.
Creado co la Tecnología de Aquí Está Puerto Rico y Elementor. Alojado en WebDedicado