Lionel Valentín Calderón

administrador

787.528.0151

  • Calle Pavía Fernández 69
    PO Box 889
    San Sebastián PR 00685
  • 787.528.0151
    787.896.3735
  • lionel@aquiestapr.com

Gracias por tu interés en comunicarte con nosotros

Tu crítica, recomendación o material para publicación es importante para nosotros. Es por ellos que te proveemos todas las alternativas para hacerlo. Puerto Rico te lo agradece.

Lo último en Nuestro Directorio

Ya se trate de páginas de inicio -páginas de aterrizaje- atractivas hasta páginas completas de productos, páginas de contacto simples y todo lo demás, en un Sitio Web algunas páginas y secciones son esenciales. diríamos que para casi todos los sitios web.

Tenemos 3 segundos para captar la atención de los visitantes. Unicamente 3 segundos para causar una primera impresión duradera. Eso significa que la página de inicio tiene mucho trabajo por hacer en poco tiempo. Consideremos la página de inicio como la puerta de entrada virtual a un negocio: es probable que sea el primer lugar al que lleguen los visitantes cuando ingresen a nuestro sitio web, y su objetivo principal es definir claramente de qué trata nuestro negocio. Una combinación de diseño de sitio web impresionante y simple y texto breve y conciso será la combinación ganadora.

Los visitantes tendrán varias preguntas urgentes que deben responderse cuando lleguen a nuestra página de inicio, ¡y rápido! No obstante quiero que recordemos lo que me dijo un cliente al mostrarle lo que había hecho para él. Había creado una serie de efectos que para mí eran una maravilla. Iba a explicárselos cuando me dijo; «No quiero una página para que mis clientes vean lo mucho que sabes de tu trabajo, quiero una página que satisfaga las necesidades de ellos y los motive a usar mis servicios» Mantengámosla simple y elegante, teniendo en mente que simple no es cuánto le puedo añadir a la página, sino ya no le puedo eliminar nada.

Acerca de Nosotros es una de las páginas más útiles en nuestro sitio web. Es donde los nuevos visitantes vienen a aprender más sobre nosotros, donde los lectores habituales vienen a seguir nuestra historia, y donde los futuros clientes vienen para tener una idea de nuestro negocio. Recordemos que los lectores están aprendiendo cómo nuetro sitio los beneficiará, así que incorporemos nuestros servicios y productos con un breve historial desde el principio.

Por ejemplo, un fotógrafo podría comenzar su página Acerca de Nosotros con lo siguiente: Desde 1997, Fernando Escabí ha sido uno de los principales fotógrafos de bodas y eventos en el área de San Sebastián, con un talento para capturar la magia de los momentos familiares especiales.

A las personas les gusta trabajar con personas que muestran su personalidad y se relacionan con sus visitantes contando la historia de su negocio, logros y objetivos.

No necesitamos ser más de uno o dos párrafos. Esto es suficiente espacio para pintar la imagen correcta de quiénes somos y qué servicios o productos ofrecemos. Incluso podemos presentar a los miembros de nuestro equipo de trabajo aquí y agregar fotos para ayudar a contar la historia.

Orejitas:

  • Digámosle al lector lo que hacemos y por qué lo hacemos; Narremos la historia de nuetra trayectoria profesional; Compartamos nuestros valores; Incluyamos un llamado a la acción; Agreguemos imágenes profesionales

No importa la rama de nuestro negocio, profesión o servicios esta página de productos o servicios es la base para construir su sitio web. Este es el lugar para mostrar lo que ofrecemos de la manera más clara y convincente, con el objetivo de convertir a los visitantes en clientes. Una página de producto bien diseñada y bien escrita puede marcar la diferencia ganadora entre una acción o un pase.

Todas las páginas de servicios profesionales o páginas de productos deben incluir:

  1. Una breve descripción de nuestros servicios o productos, antes de enumerarlos.
  2. Descripciones detalladas de los productos.
  3. Llamados a la acción visibles.
  4. Imágenes de productos profesionales.
  5. Testimonios de clientes.

Sugerencia: Si ofrecemos muchos servicios o productos, debemos considerar agrupar loss artículos en categorías o subcategorías para facilitar la navegación. Esto, a su vez, convertirá nuestra página de servicios o productos en una página de destino que guiará a los visitantes a la categoría elegida.

Cada sitio web necesita una excelente página de contacto. No importa cuál sea nuestra industria, alguien querrá ponerse en contacto, y nuestro trabajo es hacerlo lo más fácil posible. Asegurémonos de que nuestra página de contacto sea fácil de encontrar y con detalles actualizados. Esto es lo que debe incluir:

Una breve descripción de sus servicios / productos, antes de enumerarlos debajo. Descripciones descriptivas del producto (lea más sobre ellas aquí). Llamados a la acción visibles. Imágenes de productos profesionales. Recomendaciones de clientes.

Esto es lo que debe incluir:

  1. Una oración de bienvenida que explique por qué los visitantes deben ponerse en contacto y cómo resolveremos sus problemas.
  2. Una variación de “¿Tiene alguna pregunta? Estaremos encantados de saber de usted. ¡Póngase en contacto hoy!”
  3. Correo electrónico y número de teléfono para que los visitantes puedan contactarnos fácilmente.
  4. Dirección comercial y mapa para darle a nuestro negocio presencia, si tiene facilidades físicas. Si solo es un negocio en línea, informemos a los visitantes dónde se encuentra.
  5. Formulario “Contáctenos” utilizando campos que nos ayudarán a comprender quién se comunica con nosotros.
  6. Horario de Servicios para que los visitantes sepan cuándo ponerse en contacto o pasar por allí.
  1. Logotipo o nombre comercial que se identifique fácilmente. Asegúremonos de que el logotipo o nombre comercial se encuentre en un lugar destacado en cada página del sitio web. Esto es más común en la esquina superior izquierda de la página, pero donde sea que lo coloquemos, debemos ser consistente en cada página. Es una buena norma asociar nuestro logotipo a la página de inicio para que los visitantes puedan navegar fácilmente. Elegir el logotipo correcto para nuestro negocio no es tarea fácil, si es posible debemos buscar un profesional, que nos guiará en el camino correcto.
  2. CTA (llamado a la acción principal): un CTA es un botón, sección o enlace, que colocamos en nuestro sitio web, que lleva a los posibles clientes a diferentes páginas, lo que los impulsa a tomar acción. Las diferentes páginas pueden tener diferentes CTA según el contenido de la página. Por ejemplo, una página de producto puede usar el CTA “Comprar ahora”. Una página de contacto utilizará “Contáctenos”. Cualquiera que sea nuestro CTA, asegurámonos de que esté ubicado en algún lugar visible y que tenga sentido que alguien haga clic en él.
  3. Iconos sociales: vincular o enlazar nuestras páginas a las plataformas sociales es una excelente manera de interactuar con los clientes a diario. La forma más fácil de comenzar es agregar botones a nuestro sitio web. También podemos optar por tener una barra de íconos sociales ubicada en el mismo lugar en cada página, que se vincula directamente a nuestros canales de redes sociales.
  4. Detalles de contacto: esto parece simple, pero muchas empresas se lo pierden. Una versión simplificada de los detalles de nuestra página de contacto debe estar visible en cada página del sitio web. El número de teléfono, dirección física de la tienda comercial o dirección de correo electrónico es suficiente. Según nuestra preferencia de diseño, incluya detalles en el encabezado o pie de página.

Información necesaria para realizar tu Página o Anuncio

Asegúrate de llenar todos los encasillados, de modo que podamos realizar tu anuncio en el término estipulado. De no ofrecer toda la información renuncias al término establecido en nuestro acuerdo o contrato.

X