Has de tu cabello parte importante de la expresión de tu personalidad. Nuestros expertos diseñadores del cabello se asegurarán que encuentres lo que buscas.

bienvenidos a

En Crossway creemos que en cada persona existe el potencial de un balance perfecto. Ayudamos a que logren descubrirlo y que nos tomen como punto de partida. Crossway atiende las necesidades de cada cliente. Provee un ambiente agradable, fomenta la salud y belleza, así como también el relajamiento. Unimos los elementos esenciales para hacer de cada experiencia una memorable. Ofrecemos lo ultimo en cortes, diseños y tratamientos utilizando solo los productos mas beneficiosos. Lo que nos hace único en su clase es el elemento humano. Contamos con un selecto grupo de personas talentosas preocupadas por la excelencia, que saben aconsejar a nuestros clientes y ayudarlos a recibir el mejor servicio posible.

saca tu cita en línea

pregunta por las ofertas

Regala a ese ser querido una tarjeta de regalo

nuestra

historia

Había una vez en un pueblito llamado Villalba, un muchacho curioso de nombre Raúl De Jesús. A sus tempranos 14 años, siendo el mayor de una familia de cuatro hermanos y en un Puerto Rico de escasos recursos económicos, aprendió a ganarse la peseta recortando en la barbería de un tío. Este primer contacto por necesidad, con el arte de ser barbero marcaría para siempre el devenir de su exitosa vida En 1959, a la edad de 16 años se marchó con su padre a los Estados Unidos para buscar mejores oportunidades y terminar su escuela superior. La ciudad de Newark se convirtió en su nueva realidad y un día buscando ambiente amistoso, sale a relucir que sabía recortar y terminó trabajando de aprendiz de barbero en una barbería latina. Y que sorpresa le tendría Dios preparada a este joven aprendiz; antes de un año, y sin tener aún la mayoría de edad, la barbería fue puesta a la venta y es Raúl De Jesús (sí, el mismo muchachito recién llegado de Villalba) quien termina adquiriéndola por medio de un financiamiento de $7,500.00 que le otorgó uno de sus clientes. A las dos o tres semanas el sujeto que le vendió el establecimiento a Raúl vió el éxito que estaba teniendo la barbería y quiso revertir el negocio pero era tarde… Raúl’s Barber Shop” ya tenía vida propia. El trabajo era tanto que en una ocasión se estableció un récord; 52 recortes en un día por un solo barbero, Raúl De Jesús.

En 1963, la influencia de los “Beattles”, los “Hippies” y la guerra de Vietnam origina nuevos estilos en la moda masculina por lo que para 1965 ya más del 50% de las barberías del estado habían cerrado. Esto se debe a que los hombres estaban requiriendo nuevos estilos de cabello largo y las barberías no estaban preparadas para satisfacer esa necesidad. La industria de la belleza estaba dividida entre “beautyparlors” y barberías tradicionales.

Estas razones llevan al visionario de Raúl De Jesús a formar parte de “Roffler”, una franquicia que ofrecía entrenamientos profesionales; estudia estilismo y remodela su barbería tradicional convirtiéndola en 1964 en “Raúl Hair Styling Unisex”, el primer salón unisex de la ciudad de Newark.

Como dice el refrán, “en la vida de un gran hombre hay una gran mujer” y este es el caso también de Raúl. En 1967, Raúl de Jesús contrae nupcias con Dianeth Exclusa. Diana, como cariñosamente se le conoce, comenzó a trabajar con Raúl como recepcionista del salón pero descubriendo una nueva vocación. Estudia cosmetología y juntos transforman Raúl’s Hair Styling Unisex fundando Technihair Salon, establecimiento que se convirtió en el salón más prestigioso del lugar y eventualmente en una exitosa cadena en el estado.

En 1980, Raúl De Jesús decide vender su negocio con la intención de regresar a Puerto Rico y se establece en Arecibo donde en 1981 funda Crossway Salon.

Para 1995 había tres establecimientos del grupo Crossway: Crossway Salon Arecibo, Crossway Salon Montehiedra y Crossway Beauty Spa (estos dos últimos en San Juan).

Recientemente L’Oreal del Caribe reconoció a Crossway Salon & Spa de Hatillo como uno de los cinco salones de belleza más importantes de Puerto Rico del 2011. El Salón cuenta con los mejores estilistas y barberos; una clínica de estética completa; servicios de técnica de uñas y los productos profesionales de la más alta calidad.

Luego de 30 años de logros y éxitos profesionales, Raúl y Diana tienen la satisfacción de haber convertido a Crossway en un establecimiento líder en la industria de la belleza. La expectativa corporativa es seguir creciendo en el concepto de “Full Service Salon” que atiende las necesidades de cabello, piel y uñas tanto a damas como a caballeros y el deseo de sus dueños es que siempre esté en manos familiares.

Tres generaciones de clientes dan testimonio del feliz desarrollo de esta empresa familiar que ha visto el trabajo de sus fundadores continuado en manos de sus hijos Raulito (consultor empresarial), Debbie (destacada estilista), su yerno Félix (gerente administrativo), su nieto Sebastian (coordinador de servicio y ventas) y de su cuñada Aida (Qed).

get your stylish

Award Winning Hair Salon

We are always willing to make our customers happy and are ready to support your most bold and creative ideas in haircuts and hair coloring! Feel free to express yourself through your looks!
testimonials

People Say

primrose-test-2.jpg

I find the staff at the salon to be extremely professional, and not only do they meet my expectations but exceed them! They are always on time and give my delicate hair and makeup for any occasion and all the attention they needs.

Elizabeth
primrose-test-1.jpg

I just had my hair cut, and to be honest totally repaired. I have curly hair which is hard to cut and have been suffering from some bad styles recently. I'll be going back to your salon for sure. The staff was super friendly too.

Nataly
primrose-test-3.jpg

I have gone to numerous hair salons around the town, but after finding your Salon through recommendations from friends I have not looked for another hair salon again. All the staff make me feel very welcome every time I visit.

Mary

Address:

4578 Marmora Road, Glasgow

Have a Questions? Call us:

+7-495-1234567;
+7-495-1234568

Working time:

Monday–Sunday: 10:00–20:00;

X