El que nos hizo nos conoce

Se cuenta la historia de un joven que estaba trabajando debajo del chasis de su “Ford T” tratando en vano de que anduviera.

Después de un largo rato, un elegante automóvil se detuvo junto a él. Un caballero muy bien vestido bajó, fue hacia el joven y, observando la dificultad, le dijo que hiciera un pequeño ajuste en la regulación del motor. Con cierta desgana obedeció el muchacho.

“Ahora”, le dijo el caballero, “su automóvil andará.”

El “Ford” arrancó inmediatamente. Sorprendido el muchacho de que el caballero supiera tanto de mecánica le preguntó quién era. Tranquilamente el hombre le contestó: “Yo soy Henry Ford. Inventé ese automóvil y conozco a fondo su mecanismo.”

Existe Uno que nos conoce perfectamente, ya que él nos hizo.

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Publicaciones que también te pueden interesar

Tu opinión es muy valiosa. Déjanos un comentario

Publicación autorizada por el Administrador; Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico. Ha publicado varios libros entre los que destacan Filito, Filito at Large, Diccionario de la Lengua Mechada, Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV, Bendiciones Cristianas Vols I-II y La Biblia comentada de Génesis a Apocalipsis.

Patrocinadores de Oro

Respalda el Comercio de aquí y fortalece la economía