No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Punta Guilarte

Ubicado en la zona costera de Arroyo, este Parque Nacional cuenta con 28 cabañas con vista al mar y 32 villas en un paseo tablado. Tanto las cabañas como las villas tienen capacidad máxima para seis personas; ambas constan de dos habitaciones: una matrimonial y otra con dos literas. No incluyen almohadas, fundas ni sábanas, cocina con tope de estufa y nevera, poseen balcón tipo terraza; y algunas unidades cuentan con facilidades para personas con necesidades especiales.

Como alternativa de estadía para los más aventureros, el Parque Nacional cuenta también con áreas de Casas Remolque y Acampar.

Publicaciones que también te pueden interesar

Tu opinión es muy valiosa. Déjanos un comentario

Publicación autorizada por el Administrador; Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico. Ha publicado varios libros entre los que destacan Filito, Filito at Large, Diccionario de la Lengua Mechada, Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV, Bendiciones Cristianas Vols I-II y La Biblia comentada de Génesis a Apocalipsis.

Patrocinadores de Oro

Respalda el Comercio de aquí y fortalece la economía