No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Tamarindo

Playa Tamarindo

La Playa Tamarindo se encuentra al final de la carretera #333 en el Bosque Seco de Guánica. Esta preciosa playa tiene una costa extensa, el agua es cristalina y la arena es blanca. Es uno de los mejores puntos para apreciar el ecosistema del bosque. Le recomendamos que sea precavido al nadar, pues la playa da al mar abierto.

La playa cuenta con área de pesca recreativa. En época de lluvia parte del estacionamiento se inunda, pero se puede llegar a la playa a través de una vereda que bordea el mar.

Pertenece territorialmente al pueblo de Guayanilla sin embargo el acceso es por el pueblo de Guánica. Esta playa es parte del bosque seco de Guánica y actualmente es refugio y el único lugar en la isla donde se están procreando sapo concho.

Publicaciones que también te pueden interesar

Tu opinión es muy valiosa. Déjanos un comentario

Publicación autorizada por el Administrador; Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico. Ha publicado varios libros entre los que destacan Filito, Filito at Large, Diccionario de la Lengua Mechada, Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV, Bendiciones Cristianas Vols I-II y La Biblia comentada de Génesis a Apocalipsis.

Patrocinadores de Oro

Respalda el Comercio de aquí y fortalece la economía